Guido Pizarro apaciguó críticas a Tigres

Siempre que Tigres no consiga la victoria se analizarán las razones hasta encontrar las causas, así lo subrayó Guido Pizarro, volante de los felinos.
Guido Pizarro apaciguó críticas a Tigres
Monterrey, Nuevo León -
  • El contención de los felinos se manifestó satisfecho por la clasificación del cuadro de la UANL en CONCACAF

Siempre que Tigres no consiga la victoria se analizarán las razones hasta encontrar las causas, así lo subrayó Guido Pizarro, volante de los felinos, quien en su discurso se encargó de apaciguar las críticas de la afición, quienes cada que pasa así desaprueban con abucheos.

“Cuando los resultados o el juego no es tan bueno se buscan muchos culpables o se buscan muchas especulaciones de este tipo, creo que no hay que ser tan critico o tan negativo en ese sentido.

“Hay que seguir mejorando, todos saben las cosas que tienen que hacer y todos sabemos lo que dejamos de hacer, seguramente en el corto plazo vamos a mejorar”, declaró.

El volante naturalizado mexicano respeta la opinión del ‘Tuca’, quien dijo tras el partido ante Herediano que a sus jugadores les falta madurez a la hora de encarar muchos partidos.

“Bien (su opinión), es el entrenador, todas las cosas son para sumar y nosotros las tomamos como tal, seguramente puertas adentro tenemos que trabajarlas y vamos en busca de eso, creo que todas las cosas que sean para sumar bienvenido sean”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×