Liga MX vs. MLS en Cuartos de Concachampions

La Liga de Campeones de Concacaf ya tiene a sus ocho invitados hacia Cuartos de Final y son cuatro los equipos mexicanos que pelearan por asistir al próximo mundial de clubes.
 La Liga de Campeones de Concacaf ya tiene a sus ocho invitados hacia Cuartos de Final y son cuatro los equipos mexicanos que pelearan por asistir al próximo mundial de clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Giovani jugará por primera vez contra un equipo mexicano en una competencia internacional

La Liga de Campeones de Concacaf ya tiene a sus ocho invitados hacia Cuartos de Final y son cuatro los equipos mexicanos que pelearan por asistir al próximo mundial de clubes.

La batalla será directa entre equipos de la MLS y de la Liga MX; América ante Seattle Sounders, DC United contra Querétaro, Real Salt Lake ante Tigres y Santos contra Los Ángeles Galaxy.

El torneo internacional volverá en acción el próximo año a finales de febrero y mediados de marzo. La ida de los Cuartos de Final se celebraría del 23 al 25 de febrero, mientras que la vuelta se jugaría del 1 al 3 de marzo.

Quien gane del duelo entre las Águilas del América y el Seattle Sounders se verá las caras con el vencedor de la llave entre Santos Laguna y el Galaxy. Por otra parte, el sobreviviente entre Gallos y el DC United se enfrentará al ganador entre los felinos y Real Salt Lake.

Luego de pasar la mayoría de su carrera en Europa, Giovani dos Santos jugará por primera vez contra un equipo mexicano en una competencia internacional, cuando su LA Galaxy visite al Santos Laguna en Torreón.

CLASIFICADOS.

EQUIPO - PTOS - DIF.

1. América - 10 - +72. DC United - 10 - +63. Real Salt Lake - 10 - +34. Santos - 9 - +95. Galaxy - 8 - +96. Tigres - 8 - +27. Querétaro - 7 - +98. Seattle Sounders - 7 - +3

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×