Luis Ángel Medoza, contento en delantera santista

Luis Ángel Mendoza fue habilitado como delantero punta en el ataque de Santos Laguna en lo que ha sido un acierto por parte de su Director Técnico
 Luis Ángel Mendoza se recuperó antes de lo estipulado luego de haber sido operado de una dura lesión en la rodilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Fue habilitado por Ayestarán
  • Reconoció que no habían captado idea de juego

En los últimos partidos, Luis Ángel Mendoza fue habilitado como delantero punta en el ataque de Santos Laguna en lo que ha sido un acierto por parte de su Director Técnico. En este sentido, el "Quick" dijo sentirse cómodo por tener la libertad de jugar al frente.

"A lo mejor no es mi posición habitual pero me han dado la confianza de jugar más libre de punta y no la desentiendo, me he sentido muy bien. Me dieron la libertad de estar arriba en rotación con los otros puntas y los volantes, hemos tenido una buena adaptación en esa posición”.

Mendoza apuntó que la clave para sacar los últimos triunfos ha sido encontrar los espacios para ofender al rival.

"Era el estilo de juego que habíamos tenido, Pako ya nos lo había dicho pero no lo habíamos entendido bien, no habíamos agarrado el concepto de tener profundidad, estábamos tocando mucho hasta media cancha y ya no sabíamos que hacer. En los entrenamientos se nos dijo que había que tener profundidad, hacer piques y lo estamos agarrando".

Finalmente declaró que este viernes ante Cruz Azul tendrán la primera de 4 finales restantes.

"Son 4 finales más, sabemos que es la primera y si no damos el primer paso nos vamos a quedar en el camino y vamos a tratar de ganarlo. Ganarle a ellos va a vestir pero más que nada es para ganar confianza y sacar el primer triunfo en casa".

Santos tiene un par de bajas, se trata del colombiano naturalizado mexicano, Andrés Rentería y el argentino Diego González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×