Millar, feliz y con deseo de ser referente monarca

El 'Chino' Millar aseguró que la alegría está de vuelta, se encuentra muy bien físicamente y desea ser un buen referente al ataque para el cierre del Apertura 2015.
El 'Chino' Millar aseguró que la alegría está de vuelta, se encuentra muy bien físicamente y desea ser un buen referente al ataque para el cierre del Apertura 2015.
 El 'Chino' Millar aseguró que la alegría está de vuelta, se encuentra muy bien físicamente y desea ser un buen referente al ataque para el cierre del Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Luego de ausentarse casi la mitad del torneo por lesión, Millar se dijo feliz por estar jugando con más regularidad

La etapa de Rodrigo Millar en Monarcas arrancó con el pie izquierdo, el chileno se lesionó al concluir la Pretemporada y no vio actividad hasta la Jornada 8, situación que mostró un descontento en la afición, pues se rumoraba que el jugador no estaba cómodo en el equipo. Ahora, con 420 minutos disputados, el 'Chino' Millar aseguró que la alegría está de vuelta, se encuentra muy bien físicamente y desea ser un buen referente al ataque para el cierre del Apertura 2015. "Estoy mucho más feliz ahora, los primeros meses no los pase bien pero ahora las lesiones son pasadas, me trajeron a aportar y eso es lo que busco, sigo las órdenes del preparador físico”, comentó. Al mediocampista chileno le preocupa el rendimiento de la escuadra como local, el tema del descenso se vuelve cada complejo por las combinaciones de resultados que se dan cada fin de semana; sin embargo, de cara a su visita a Pachuca, resaltó las características que los benefician cuando juegan fuera del Estadio Morelos "Tenemos clara la necesidad de puntos que necesitamos para sumar en el tema de la porcentual y buscar una clasificación a la Liguilla, de local dejamos pasar oportunidades que ojalá no terminen pesando, como visitantes queremos aprovechar el buen momento", dijo. Con la experiencia reciente de haber enfrentado a Pachuca en la última Fecha FIFA, Millar sabe que esperar el sábado en la Bella Airosa: "Pueden complicar a cualquier equipo, son rápidos, nosotros debemos ser inteligentes y buscar pararlo para no sufrir y conseguir los puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×