Organizó Chivas 'día de medios' previo al Clásico

De cara al encuentro ante el Atlas, del próximo sábado en el Estadio Jalisco, la dirigencia del Rebaño organizó un "día de medios", con la participación de algunos jugadores y el técnico Matías...
De cara al encuentro ante el Atlas, del próximo sábado en el Estadio Jalisco, la dirigencia del Rebaño organizó un "día de medios", con la participación de algunos jugadores y el técnico Matías Almeyda.
 De cara al encuentro ante el Atlas, del próximo sábado en el Estadio Jalisco, la dirigencia del Rebaño organizó un "día de medios", con la participación de algunos jugadores y el técnico Matías Almeyda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jugadores y Cuerpo Técnico tuvieron acercamiento con los medios de comunicación

De cara al encuentro ante el Atlas, del próximo sábado en el Estadio Jalisco, la dirigencia del Rebaño organizó un “día de medios”, con la participación de algunos jugadores y el Director Técnico rojiblanco, Matías Almeyda.

La gente de Guadalajara ha sido pionera en el fútbol mexicano, teniendo este tipo de acercamientos con los medios de comunicación, emulando un poco a lo que realizan en los Estados Unidos, eventos como el “Media Day” del Súper Bowl.

Las instalaciones de Verde Valle se vieron atestadas de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, para dar cobertura al cuadro más popular del país, de cara a este importante compromiso.

Inclusive, hubo oportunidad para algunos medios electrónicos, a realizar trabajos especiales, y los fotógrafos también tuvieron oportunidad de hacer sesiones especiales con los elementos que formaron parte de dicho evento.

De esta manera, Chivas cerró su semana en cuanto a atención a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×