'Ponchito', sin miedo de cobrar penal ante Chivas

El mediocampista de Atlas, Arturo González ya olvidó y superó la falla de aquel penalti ante Chivas. Está listo para lo que viene este sábado ante Guadalajara y si se presenta una pena máxima,...
'Ponchito', sin miedo de cobrar penal ante Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas lanzará apuesta a Salcedo y López

El mediocampista de Atlas, Arturo González ya olvidó y superó la falla de aquel penalti ante Chivas. Está listo para lo que viene este sábado ante Guadalajara y si se presenta una pena máxima, pedirá el balón.

"No me da miedo ponerme desde los 11 pasos, bueno, si me toca estar ahí, claro que pediré el balón y ya veré si lo tiro así o de otra manera", acotó.

Poncho conoce a varios jugadores de Chivas, van a comer y en esa reunión que tenga con Raúl López y Carlos Salcedo les lanzará una apuesta.

"Voy a ver al 'Dedos' y a Salcedo, comeré con ellos y veremos si apostamos algo, sino, nada más comemos con ellos y es todo".

Para el joven elemento de los Zorros, la clave para salir airosos en el Clásico Tapatío, es que están unidos como equipo.

"El equipo está más unido que nunca y nos irá muy bien el sábado. Se juega más que un partido, más que el orgullo, estamos en posición de clasificar y tenemos que hacerlo de la mejor manera".

Desde las fuerzas básicas, les enseñaron que un duelo ante los rojiblancos no se puede perder.

"Siempre es muy bonito jugar un Clásico, siempre quieres ganar, y nunca te lo quieres perder, son los juegos en los que siempre quiera dar lo mejor".

El vencer a Chivas, para Arturo González siempre deja una sensación diferente, da tranquilidad en la semana.

"Ganar un Clásico, siempre tiene un sabor de boca diferente, es un partido que siempre quieres ganar y que desde semanas antes lo esperas con ansias, ojalá y nos toque hacer un gran partido y vamos a pensar en ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×