Regresó Pumas a lo que era: Javier Cortés

En Pumas están conscientes que los buenos resultados los han regresado a los primeros planos, por lo que Javier Cortés confesó que los universitarios destacan el hecho de volvieron a ser un equipo...
 'Se ha notado sí a los árbitros un poquito nerviosos y tensos', así describió el jugador de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés a los silbantes en el Clausura 2015, torneo en el que los trabajos arbitrales han dado mucho de qué hablar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que ve muy parecido al Pumas del 2011 con el de este año
  • Agradeció la confianza de Memo Vázquez

En Pumas están conscientes que los buenos resultados los han regresado a los primeros planos, por lo que Javier Cortés confesó que los universitarios destacan el hecho de volvieron a ser un equipo que pelea por estar en la Fiesta Grande.

"Destacamos mucho que Pumas regresó a lo que era, que siempre tenemos que estar peleando por estar en las liguillas con este gran nivel torneo a torneo, y bueno, es la escencia de Pumas y aquí todos los que conocemos la institución estar al 100", comentó.

Así mismo, Cortés expresó que parte de ese cambio que mostraron los universitarios en la cancha se debe a la confianza que les ha brindado Memo Vázquez, mismo que es respaldado por los resultados para dirigir a los del Pedregal.

"Los resultados lo dicen (que Memo es DT para Pumas), la verdad desde que llegó aquí cambió todo, ahí están los resultados y hay que aprovecharlo, seguir con el gran paso, igual el entrenador llegó y cambió muchas cosas, la actitud, la confianza que él nos dio y eso da para que nos portemos así (en la cancha)", aseguró.

En esa misma línea, el jugador aseguró que el timonel felino le dio confianza para seguir mostrándose en la cancha, situación que le ha favorecido.

"Desde que llegó habló conmigo, fueron algunos puntos los que tocamos, en los que él confió mucho en mí y me dio esa oportunidad de seguir demostrando que puedo seguir estando dentro de la cancha y esa confianza que me dio me ayudó mucho", compartió.

Finalmente, el canterano no dudó en decir que el equipo de este torneo es muy similar al del 2011 cuando quedaron campeones, destacando que este A2015 no han recibido gol en casa, algo que los motiva y esperan terminar así la fase regular.

"La verdad bastante, yo he comparado y la verdad es que hemos hecho cosas muy parecidas, lo diferente es que tenemos el cero aquí en casa y es una motivación el poder conseguirlo este torneo (no recibir gol), y la verdad es muy parecido (todo lo demás)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×