Villa espera repetir goleada ante América

Emmanuel Villa, goleador del Apertura 2015, buscará ayudar a Gallos para conseguir el pase a la Liguilla.
Emmanuel Villa, goleador del Apertura 2015, buscará ayudar a Gallos para conseguir el pase a la Liguilla.
 Emmanuel Villa, goleador del Apertura 2015, buscará ayudar a Gallos para conseguir el pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El goleador aseguró que no servirá de nada el título de goleo si no consiguen la clasificación

Solo restan 12 puntos por disputarse en el torneo, por ello que Emmanuel Villa, goleador del Apertura 2015, buscará ayudar a Gallos para conseguir el pase a la Liguilla por encima de preocuparse por el título de goleo, ya que hoy en día están fuera de zona de clasificación.

"Busco la clasificación de Gallos Blancos, que el equipo se siga viendo bien y tratar de ayudar a corregir errores, con base a eso consolidar al equipo. Quedan cuatro partido pero la fe es grande en hacer una 'hombrada' y entrar de nueva cuenta en las últimas jornadas a la Liguilla", expresó.

Emmanuel espera que el último partido ante el América, su siguiente rival en él Apertura 2015, los motive para poder ganar este sábado en el Estadio Azteca, pues en aquella ocasión los emplumados golearon 4-0 con dos goles de Ronaldinho.

"Será un encuentro complicado como lo es siempre que América está en su cancha, ojalá que el último partido que jugamos contra ellos nos dé confianza extra para tratar de repetir ese triunfo. Además de los ingredientes de un equipo que quiere estar arriba en la tabla, que su entrenador le dio mucho a este equipo", y recordó cómo fue que se dio aquel encuentro.

"Eran situaciones similares porque llegábamos a ese partido con muy poco margen de error y debíamos sumar. Ojalá se pueda mentalizar aquel partido, saber que se puede ganar siempre y cuando se hagan bien las cosas y el equipo esté concentrado, tengo buena fe de que podemos conseguirlo", explicó.

'Tito' reconoció que el equipo de su ex entrenador, Ignacio Ambriz, tiene carencias en la zona baja, y que es ahí en donde deben aprovechar para causarle daño a los azulcremas.

"En principio, perderles el respeto. Tenemos jugadores muy capaces y desequilibrantes, gente que puede hacer daño. La base está ahí, que cuando tengamos la oportunidad de lastimar no dudarlo, porque es una defensa que sufre y sufrirán si les quitamos la pelota y eso nos puede beneficiar", confesó.

Por último, y al ser cuestionado sobre un posible título de goleo que se conjugue con la posible eliminación de Gallos Blancos, el atacante aseguró que: "¿De qué va a servir? Absolutamente de nada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×