Zaga rojinegra, buscará opacar a Bravo

En la zona defensiva de Atlas saben de la peligrosidad que representa el atacante de Chivas Omar Bravo, por lo que buscarán opacarlo.
Walter Kannemann no las trajo consigo en este semestre que para Atlas está por terminar en próximo sábado cuando enfrenten a Xolos en el Estadio Jalisco.
 Walter Kannemann no las trajo consigo en este semestre que para Atlas está por terminar en próximo sábado cuando enfrenten a Xolos en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Walter Kannemann, sabe del peligro del delantero del Guadalajara 

En la zona defensiva de Atlas saben de la peligrosidad que representa el atacante de Chivas Omar Bravo, por lo que buscarán opacarlo.

"Sabemos la clase de jugadores que tienen, si me toca, jugaremos en contra de Bravo, que sabemos es su delantero histórico, vamos a tratar de que no tenga su mejor partido", expresó el defensa de los Zorros, Walter Kannemann.

El zaguero argentino, conoce bien al técnico del Rebaño, Matías Almeyda, ya le tocó enfrentarlo algunas veces.

"Me ha tocado enfrentarlo, es un muy buen técnico, ya lo vimos en Argentina, sabemos lo que pide a los jugadores, vamos a enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros y generar más peligro".

A la práctica de los Rojinegros, que se desarrolló en el Estadio Jalisco, asistieron el Presidente Deportivo del equipo, Heriberto Morales y el Presidente de Fútbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, quienes estuvieron atentos al trabajo que desarrollaron los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×