'Cacha' preocupado por huracán Patricia

Antes de partir a Culiacán, Sinaloa, sede de su enfrentamiento de la Fecha 14, estado con amenaza del Huracán Patricia, Egidio Arévalo, volante de Tigres, se manifestó en alerta.
 Antes de partir a Culiacán, Sinaloa, sede de su enfrentamiento de la Fecha 14, estado con amenaza del Huracán Patricia, Egidio Arévalo, volante de Tigres, se manifestó en alerta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Frente a la lesión de Dueñas pinta para que Egidio vuelva a ser titular en un juego de Liga MX

Antes de partir a Culiacán, Sinaloa, sede de su enfrentamiento de la Fecha 14, estado con amenaza del Huracán Patricia, Egidio Arévalo, volante de Tigres, se manifestó en alerta.

El volante charrúa exhortó a la afición a que no realicen la travesía pues puede resultar riesgosa.

"Es algo peligroso, nosotros mismos vamos preocupados, queda la familia lejos, nosotros vamos a estar en pleno vuelo.

"Sabemos que la afición va a todas partes, nos acompañan en todo momento pero en este momento tan duro no hay que pedirle que vayan, (mejor) que se resguardan, que estén tranquilos en sus casas y bueno la gente que este alejada de todo eso que apoye", señaló el “Cacha”.

Dejando a un lado el tema extra futbolístico, el volante felino comentó que quedó atrás su molestia por no poder jugar al haber estado con una sustancia que le podría generar doping.

"Sin duda (ahora luchar por la titularidad) hay que seguir trabajando, prepararnos bien, se viene la mejor parte, el cierre del campeonato, Liguilla en donde queremos estar.

"Ya quedó atrás, ya hablamos con el doctor, con la directiva, ahora pensando en el partido de mañana, después en lo que viene y se acerca Selección nuevamente que es lo importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×