Clásico Tapatío, postergado para el 11 de noviembre

La Liga MX informó que el partido correspondiente a la J14 del Apertura 2015 a realizarse el 24 de octubre de 2015 a las 20:30 entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco fue reprogramado para el...
 La Liga MX informó que el partido correspondiente a la J14 del Apertura 2015 a realizarse el 24 de octubre de 2015 a las 20:30 entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco fue reprogramado para el próximo 11 de noviembre, también a las 20:30.
Ciudad de México -
  • La reprogramación obedece a las condiciones climatológicas provocadas por el huracán Patricia
  • El Dorados vs. Tigres se mantiene sin cambio alguno pese a la cercanía del fenómeno

La Liga MX determinó reprogramar el partido entre Chivas y Atlas, que se disputaría este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, debido a la entrada del huracán Patricia. El Presidente del organismo, Enrique Bonilla, confirmó que de acuerdo con la información de las autoridades del gobierno de Jalisco, así como de Protección Civil del estado, se llegó a la decisión de que el juego se reprograme para las 20:30 horas del miércoles 11 de noviembre, en medio de la Fecha FIFA en la que el Tri comenzará su participación en la Eliminatoria rumbo Mundial Rusia 2018. “La autoridad es la que tiene la mayor y mejor información de lo que está sucediendo. Tanto Atlas como Guadalajara y la Liga estuvimos en contacto para tener certeza que lo mejor para todo mundo es suspender el partido y se decidió eso”, explicó a la cadena TDN. Bonilla también dijo que el duelo que se jugará en el Estadio Banorte entre Dorados y Tigres sigue en pie pese a la cercanía del estado de Sinaloa al lugar en el que entrará Patricia. “En principio no hay argumentos para suspender el partido y estamos en contacto para conocer lo que sucederá con otras plazas en las que habrá partidos y teniendo la información estar orientados a dónde tenemos que movernos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×