Deportistas se solidarizan con México por Patricia

Ante la inminente llegada del Huracán Patricia, deportistas nacionales e internacionales expresaron su apoyo a México en las redes sociales.
Deportistas se solidarizan con México por Patricia
Ciudad de México -
  • Se espera que Patricia impacte territorio nacional entre las 18:30 y 19:00 horas de hoy

"Patricia" será el nombre que todos los mexicanos recordemos, pues este Huracán -categoría 5- es catalogado como el más intenso en la historia de México, así como el fenómeno meteorológico de mayor magnitud en la tierra.

Ante esto, el mundo del deporte no es ajeno y varios personajes mandaron un mensaje a través de sus redes sociales, donde muestran su solidaridad y piden a los mexicanos tomar precauciones, así como darles ánimo y fuerza.

Algunos de los que comenzaron a manifestarse son los hermanos Dos Santos, Rafa Márquez, Landon Donovan, Marco Fabián y "Checo" Pérez, entre otros.

"Mi solidaridad y oraciones con mis hermanos mexicanos por el huracán. Extremen precauciones, sus vidas y familia son primero. #FuerzaMéxico", escribió Giovani Dos Santos.

"Mi gente de #Gro #Mich #Jal #Col mucha fuerza y ánimos ante la llegada del #HuracanPatricia no escatimen en los cuidados y en la prevención", compartió Rafael Márquez.

"Mis oraciones están con México! Por favor, sigan las recomendaciones oficiales y tomen todas las precauciones posibles. Hay que tener mucho cuidado! #HuracánPatricia”, expresó Sergio Pérez en Instagram.

"A todos Mexicanos y la gente viviendo en Mexico...cuidense por favor (sic). Estamos pensando en ustedes. #HuracanPatricia", posteó el estadounidense, Landon Donovan.

Juan Manuel Márquez también escribió en sus redes sociales: "Mis mejores deseos y oraciones para toda la gente en Jalisco, Colima y Nayarit mucha fe".

"Mi apoyo y fortaleza hermanos mexicanos. Extremen su seguridad con el huracán. Unidos somos grandes. Mis oraciones con ustedes #FuerzaMéxico", este fue el mensaje de Jona dos Santos.

"A los que viven en los estados afectados por #HuracánPatricia, por favor eviten salir a la calle y extremen precauciones. ¡Cuídense todos!", expresó Marco Fabián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×