Marcelo Alatorre, del descenso al liderato

La vida y el fútbol son como la rueda de la fortuna, un día estás arriba y otro abajo. Un día te vas al descenso y el otro formas parte de uno de los equipos más importantes del país
Marcelo Alatorre, del descenso al liderato
Ciudad de México -
  • Marcelo llegó como refuerzo este Apertura 2015
  • Se dijo agradecido con el recibimiento, tanto de compañeros como de la afición

La vida y el fútbol son como la rueda de la fortuna, un día estás arriba y otro abajo. Un día te vas al descenso y el otro formas parte de uno de los equipos más importantes del país, pero no sólo eso, se trata del club que se encuentra como líder del torneo, cuyo objetivo es la Liguilla y el campeonato, cuando antes, no descender era lo primordial.

Es así, como después de 13 jornadas y participación en seis de ellas, el defensa Marcelo Alatorre vive el fútbol en las filas de los Pumas de la UNAM, playera que viste desde el inicio del Apertura 2015 y pese a no ser aún titular indiscutible, el jugador trabaja día a día para lograrlo.

"Es totalmente diferente, el torneo pasado estábamos tratando de mantener la categoría y ahora me toca estar en un equipo grande en el que todos quisieran estar, yo vengo a sumar, a tratar de estar de titular, de ganarme un lugar y créeme que he respondido en lo que me han pedido", aseguró.

Con alegría, Alatorre agradeció el buen recibimiento de sus compañeros a quienes dijo se adaptó muy rápido y eso ha ayudado a que se den los resultados, ya que se encuentran como líderes del torneo; confesando que es con Cortés y Torales con los que mejor se entiende por ser algo similares.

"Me llevo bien con todos, como te lo comento, el recibimiento fue grato para mí, un poco más por ahí con Javier Cortés o con Torales que nos llevamos un poquito más, somos del estilo", confesó.

El "Chelo", no dudó en expresar el compromiso que se ha mostrado en el equipo, ya que recién se inició el torneo uno de los temas era alejarse de la zona del descenso, cosa que han ido consiguiendo, pues ahora piensan en Liguilla y hasta en lo que podría ser la octava estrella de los universitarios.

"Sí, claro, muy contento y más que nada comprometido con el equipo y con la institución, creo que se está haciendo un buen trabajo, cumpliendo objetivos que teníamos, el primero era salir de la zona de descenso y creo que se cumple, ahora totalmente diferente pensando en una Liguilla y por qué no en un campeonato", expresó.

En este tiempo, Marcelo no dudó en decir que milita en un equipo grande, como la afición que los apoya cada semana.

"Contento, yo no puedo reclamar nada, creo que la afición se ha portado conmigo de manera espectacular, creo que venir y verlos cada domingo que vienen y no hacen falta en el estadio, eso es el apoyo de la afición, creo que llegas a un equipo grande con una afición muy grande", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×