Monarcas, avergonzado con la afición

Si alguien en Monarcas puede dar la cara por el equipo es Carlos Morales, ídolo de la afición y referente histórico que en la recta final de su carrera, sabe que tanto él como sus compañeros...
Si alguien en Monarcas puede dar la cara por el equipo es Carlos Morales, ídolo de la afición y referente histórico que en la recta final de su carrera, sabe que tanto él como sus compañeros tienen una deuda enorme con la afición.
 Si alguien en Monarcas puede dar la cara por el equipo es Carlos Morales, ídolo de la afición y referente histórico que en la recta final de su carrera, sabe que tanto él como sus compañeros tienen una deuda enorme con la afición.  (Foto: Notimex)
Morelia -
  • Carlos Morales aceptó que la deuda que tienen con la afición es enorme

Si alguien en Monarcas puede dar la cara por el equipo en medio de la compleja situación que viven es Carlos Morales, ídolo de la afición y referente histórico que en la recta final de su carrera, sabe que tanto él como sus compañeros tienen una deuda enorme con la afición por los recientes resultados. “Es entendible que hayan perdido la ilusión por este equipo, tenemos vergüenza con la afición, ellos han respondido la mayoría de los juegos y es doloroso no poderles regresar la alegría", comentó. De cara a su compromiso contra Pachuca en la Jornada 14, Carlos Morales aseguró que el tema del manejo de partido es algo que saben manejar mejor cuando están fuera de casa, pues no existe la presión de responder rápido ante su afición. "No es que nos sintamos mejor jugando fuera de casa, aquí quieres meter el segundo gol cuando ni siquiera el primero has anotado, nos ayuda estar concentrados y salir por el objetivo, sin presionar nos nosotros mismos", explicó. Ganar en Pachuca los regresaría a zona de Liguilla y de paso los alejaría de Dorados y los acercaría a Chivas y Puebla, equipos que tendrán complicados duelos el fin de semana, pero no se fían de los Tuzos, que a pesar de ser uno de los peores locales, es un rival que puede llegar a complicarles por su velocidad y dinámica. "Vamos con la mentalidad de ganar en Pachuca, estamos conscientes de que como locales ellos están afectados y nosotros tenemos una racha buena de visita, se trabajó con eso y esperemos se dé", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×