Palacios, contento por su nivel mostrado

Luego de un semestre de ausencia tras una lesión, el arquero de los Pumas Alejandro Palacios, se dijo contento por el nivel que ha mostrado en su retorno
Palacios, contento por su nivel mostrado
Ciudad de México -
  • Pumas recibe a Jaguares en la Fecha 14 en Ciudad Universitaria

Luego de un semestre de ausencia tras una lesión, el arquero de los Pumas Alejandro Palacios, se dijo contento por el nivel que ha mostrado en su retorno en el que hoy tienen a Pumas como líderes y sin recibir gol en casa, situación que hacen ver al cancerbero que volvió con un mejor nivel.

"Sí, la verdad estoy contento por el regreso que estoy teniendo, para mí después del semestre pasado, un semestre complicado y me reintegro al equipo y uno de mis objetivos era regresar al nivel que yo tenía en la portería y creo que lo estoy consiguiendo, eso es algo importante para mí", expresó.

Así mismo, el "Pikolín" aseguró que luego de que los universitarios ya cumplieron el primer objetivo de superar los 26 puntos, no bajarán los brazos e irán por más unidades para mantenerse en lo alto de la General y alejarse de del tema del porcentaje.

"Quizá no estas instancias, pero sí nos lo habíamos imaginado, nos habíamos planteado de inicio un objetivo de 26 puntos, afortunadamente ya rebasamos esa primer meta y nosotros seguimos en busca de más cosas, sabemos que es importante seguir sacando puntos para que dar en lo alto de la tabla por el tema de porcentaje, es importante y nosotros lo estamos consiguiendo", aseveró.

Finalmente, sobre el hecho de aún no recibir gol en casa y que podría marcar un récord en caso de no permitir un gol por parte de Jaguares, Palacios no dudó en decir que son cosas que motivan para seguir dando su mayor esfuerzo, cosa que han hecho los felinos.

"Sin duda está situación de los récords son cosas que motivan también para salir y dar tu máximo esfuerzo, sacar la victoria pero lo importante al final es que el equipo esta jugando bien, en conjunto estamos haciendo las cosas correctas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×