Para Chivas, es inteligente aplazar el Clásico

Directiva del Club Guadalajara se mostró contenta con la decisión tomada de cambiar de fecha el Clásico Tapatío ante Atlas por la llegada del huracán Patricia.
 Directiva del Club Guadalajara se mostró contenta con la decisión tomada de cambiar de fecha el Clásico Tapatío ante Atlas por la llegada del huracán Patricia.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas se enfocará en preparar su partido de Semifinales de Copa MX contra Toluca

La Directiva del Guadalajara aplaudió la decisión que se tomó para aplazar el Clásico Tapatío, debido al riesgo que conlleva disputarlo por la entrada del huracán Patricia.

Mariano Varela, Gerente Deportivo del equipo rojiblanco, fue quien reconoció que no se deben tomar ningún tipo de riesgos bajo este tipo de circunstancias.

"Fue una decisión muy inteligente de todas las partes, no podemos tomar un riesgo en este tipo de eventos por la situación climatológica que está sucediendo; fue una decisión acertada, había la opción de jugar el domingo, pero sabiendo que el clima no va a mejorar se reprograma para el 11 de noviembre, que me parece muy correcta porque tenemos el compromiso en San José (el 14 de noviembre) precisamente contra Atlas", expresó el directivo.

Por ahora, el plantel de Chivas rompió concentración y se enfocarán en el compromiso inmediato ante los Diablos Rojos de Toluca, por la Semifinal de la Copa MX.

"Hay que tomar todas las precauciones que se han manejado en la prensa y redes sociales; es una decisión muy acertada, ya se habló con el Cuerpo Técnico para que rompan la concentración y para estar ya planeando lo que sigue porque el miércoles está el partido de Copa contra Toluca, esperemos que el clima nos permita entrenar con normalidad y enfrentar ese partido con una gran actitud y una gran disposición", expuso.

Para ello, Chivas volverá a los entrenamientos este sábado a las diez de la mañana, pensando en el enfrentamiento ante el equipo de José Saturnino Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×