'Turco' demeritó el octavo puesto de Rayados

Rayados es octavo lugar en la tabla general, pero el técnico Antonio Mohamed considera que ese logro es por lo irregular que ha sido el torneo mexicano, con equipos que tampoco logran estabilidad.
'Turco' demeritó el octavo puesto de Rayados
Santiago, Nuevo León -
  • Rayados piensa en mantenerse en los puestos de Liguilla

Rayados es octavo lugar de la Tabla General, empatado con otros cuatro equipos, pero su diferencia de goles lo mantiene en esa posición; sin embargo, Antonio Mohamed reconoció que esto es gracias a la irregularidad del torneo y no por mérito de los albiazules.

“Hemos llegado (a zona de calificación) por lo irregular o por lo parejo del torneo, no por méritos estrictamente propios, porque no hemos ganado partidos en casa, ahora mantenernos depende de nosotros y veremos lo difícil que es estar dentro, porque depende todo de nosotros”, dijo.

Ahora el objetivo del "Turco" y su equipo es aprovechar los beneficios del sistema de competencia del fútbol mexicano y defender a toda costa ese octavo puesto, empezando con Xolos este sábado en la Jornada 14.

“No podemos salir de los ocho lugares que hoy tenemos la posibilidad de estar, tenemos que defender este lugar y olvidarnos de lo que dejamos de hacer en el torneo y pensar en lo que tenemos que hacer para adelante”, admitió.

El timonel argentino contempla todos los escenarios posibles, en caso de calificar que es la prioridad y también lo que deberá hacer de quedarse en la orilla en la batalla por la Liguilla.

“Calificar es un objetivo que tenemos nosotros como meta y no calificar es no cumplir el objetivo, es fracasar en el intento; rearmarse, ver porqué no lo logramos, pensar en modificar el año que viene. Mi cabeza trabaja pensando en que vamos a calificar, pero también tengo que programar si no calificamos qué tenemos que hacer el torneo que viene”, explicó el técnico de la Pandilla.

Acerca del enojo que tuvo a mitad de semana donde suspendió el interescuadras al ver falta de actitud de sus jugadores, dijo que son situaciones propias de un entrenamiento en el fútbol.

“Son como mis hijos, estaban cansados , me enoje y corté el entrenamiento, no pasó nada. Como cuando saco a alguno de cambio o me enojo con un jugador en el medio tiempo y eso no significa que haya problemas, al contrario, soy el padre de ellos, el líder del grupo y tomo decisiones, a veces uno hace berrinche, otro no, pero tengo que estar negociando con la personalidad de cada uno”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×