Anunciaron fechas de reembolso del Atlas-Chivas

La empresa encargada de la venta y distribución de las entradas del Clásico Tapatío dio a conocer las condiciones para el reembolso de su dinero.
 La empresa encargada de la venta y distribución de las entradas del Clásico Tapatío dio a conocer las condiciones para el reembolso de su dinero.  (Foto: Notimex)
  • Quienes no puedan asistir al encuentro, podrán recuperar su dinero

Para aquellos aficionados que por distintas razones no puedan acudir al Clásico Tapatío del próximo 11 de noviembre, en el Estadio Jalisco, la empresa encargada de la venta y distribución de las entradas dio a conocer las condiciones para el reembolso de su dinero.

La empresa "Súper Boletos" informó que quienes deseen su reembolso, tendrán oportunidad de recuperar su dinero del 26 al 30 de octubre, en las oficinas de la empresa ubicadas en Plaza Universidad, ubicada contra esquina del estadio "Tres de Marzo", con horario de 11:00 a 17:00 horas, y en cinco días hábiles tendrán de regreso su dinero.

Quienes adquirieron vía tarjeta de crédito o débito, el plazo de devolución tardará más, es decir, aproximadamente quince días, o en función de lo que disponga la institución bancaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×