Chivas, enfocados en Semifinal de Copa

Tras la postergación del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas para el próximo 11 de noviembre, en Chivas enfocan sus energías en preparar el encuentro del próximo miércoles, donde los rojiblancos...
Guadalajara, México -
  • No descansarán el fin de semana para preparar el duelo ante Toluca

Tras la postergación del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas para el próximo 11 de noviembre, en Chivas enfocan sus energías en preparar el encuentro del próximo miércoles, donde los rojiblancos recibirán la visita del Toluca, en el marco de las Semifinales de la Copa MX.

Este sábado, el plantel de Matías Almeyda volvió a las prácticas en sus instalaciones de Verde Valle, en medio de una ligera lluvia, donde también hubo tiempo para divertirse al final de la práctica, que involucraron al personal de seguridad del equipo, haciéndolos dar veinte vueltas para marearse y después patear un penal.

El defensa de Chivas, Raúl López, aseguró que al plantel no le perjudicó la postergación del Clásico ante Atlas para pensar en Toluca.

"No afecta porque venimos de jugar a media semana y nos viene bien un poco de más días de descanso y vamos a llegar bien al miércoles, no son tantos días, no es como una fecha FIFA. Hay varios días de descanso, estamos a disposición del Profe Matías y si nos toma en cuenta vamos contentos y si no, apoyar al equipo", expusó el defensa rojiblanco.

El "Deditos" tuvo oportunidad de ver el juego de anoche, donde Toluca se quedó con diez jugadores ante Veracruz y aún así estuvo cerca de empatar a los escualos.

"Fue un partido raro por los penales, una expulsión de ellos que para mi no era, fue un partido dificil pero Toluca se mostró bien con 10 hombres; es un equipo complicado, nos tocó perder allá y es un equipo que juega muy bien ofensivamente, hay que estudiarlo bien para hacer un buen partido el miércoles", argumentó.

Chivas continuará trabajando este fin de semana. El domingo regresan a Verde Valle y no tendrán descanso, para preparar el duelo ante el equipo de José Saturnino Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×