Clasificar, poco menos que imposible: Ayestarán

Pako Ayestarán reconoció que a Santos Laguna se quedará sin Liguilla y solamente le resta terminar de manera digna la competencia.
Haciendo sus primera anotaciones antes del medio tiempo.
 Haciendo sus primera anotaciones antes del medio tiempo.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Los laguneros están virtualmente eliminados

Frustrado por la derrota, Pako Ayestarán reconoció que a Santos Laguna se quedará sin Liguilla y solamente le resta terminar de manera digna la competencia. El vasco aseguró que el mal de su equipo fue el no ser consistentes con una idea de juego.

"No hemos sido capaces de clasificar, que era uno de los objetivos, el estilo de juego lo hemos implantado, el balance es que nos quedamos a medio camino. Claramente es así, quizá a nivel matemático no pero la verdad es que, fallen todos es poco menos que imposible".

Finalmente rescató de entre el fracaso en este partido se debió que no se pudo sostener un nivel de juego durante 90 minutos.

"No fuimos capaces de jugar al mismo nivel todo el partido, eso es lo que está faltando. No hemos estado a nuestro nivel salvo los primeros quince minutos y eso ha hecho que no hayamos sido merecedores de ganar el partido", apuntó el vasco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×