Cruz Azul no merece estar al fondo: Aceves

José de Jesús Aceves, Auxiliar Técnico de Tomás Boy, reconoció que un equipo como el cementero no merece estar en la parte baja de la tabla.
 José de Jesús Aceves, Auxiliar Técnico de Tomás Boy, reconoció que un equipo como el cementero no merece estar en la parte baja de la tabla.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Aceves atendió a la prensa en representación del DT celeste

José de Jesús Aceves, Auxiliar Técnico de Tomás Boy, atendió a la prensa después del triunfo cementero en el Estadio Corona y si bien consideró de positivo el resultado, reconoció que un equipo como el cementero no merece estar en la parte baja de la tabla.

"Tenemos otros cuatro partido y matemáticamente todavía aspiramos a algo pero mientras las posibilidades estén vamos a seguir luchando. Cruz Azul no está en el lugar que debe, es un equipo que debe estar en los primeros lugares y, atravesar por una racha como la que atravesó no nos deja contentos a nadie, las malas rachas no son bienvenidas y no tiene porque tener una, hay plantel como para resolverlo".

Dijo desconocer si la victoria representa el despertar del conjunto azul: "No sé si ya despertamos pero creo que los triunfos siempre son bienvenidos, más en una situación como esta ante un rival y una cancha muy difíciles, conseguir el triunfo así siempre es meritorio. Creo que hoy Cruz Azul hizo un gran partido y nos vamos tranquilos", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×