México, con representante en el Most Wanted 2015

Andrés López-Tercero Gordillo, originario del Distrito Federal, fue elegido para representar a México en el programa de la empresa Nike "Most Wanted 2015", el cual busa al mejor futbolista juvenil...
Ciudad de México -
  • Andrés López-Tercero viajará a Inglaterra el próximo mes donde se llevará a cabo la Final

Andrés López-Tercero Gordillo, originario del Distrito Federal, fue elegido para representar a México en el programa de la empresa Nike "Most Wanted 2015", el cual busa al mejor futbolista juvenil a nivel mundial.

El jugador de 19 años fue el ganador, luego de realizar una visoria en la que participaron más de 800 jóvenes de varios estados de la República, la cual fue encabezada por el exjugador del las Águilas del América, Cecilio de los Santos.

López-Tercero viajará a Londres el próximo mes donde se llevará a cabo la Gran Final del programa y la cual se realizará en el centro St George's Park de la Federación de Fútbol de Inglaterra.

Los 31 futbolistas que se quedaron en la orilla serán apoyados por los visores que se encargaron de dirigir el programa, para acomodarlos en las Fuerzas Básicas de algunos clubes, pero sin ánimo de lucro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×