Mohamed no es el único que puede: Chabrand

La afición de Xolos pide a Antonio Mohamed como próximo técnico del equipo, pero el actual timonel (interino) de Tijuana, asegura que hay más estrategas que pueden ayudar a que Tijuana salga adelante.
Mohamed no es el único que puede: Chabrand
Guadalupe, Nuevo León -
  • Tijuana tiene racha de sies juegos sin ganar en la Liga

Xolos fue campeón en el Apertura 2012 de la mano del técnico Antonio Mohamed y hoy que el equipo tiene tiempo de no levantar el paso, la afición pide al "Turco" para el próximo torneo.

La hinchada fronteriza tiene la idea de que sólo Mohamed puede salvar a su escuadra y ante esto, el timonel interino de Xolos, Raúl Chabrand, subrayó que no sólo el estratega de Rayados puede con esa tarea.

"Respeto mucho su opinión, sobre todo hablando de un técnico tan calificado, ganador, que ha demostrado que tiene un profesionalismo, una manera de trabajar que lleva a sus equipos al éxito, pero seguramente Tony no es el único, hay gente muy capacitada que puede hacerlo; es una opinión porque Tony es una gran carrera en Xolos, siempre va a ser alguien muy querido, pero hay más gente que puede hacer el trabajo buscando ser ganador".

"Tenemos que pensar que el siguiente partido va a ser mejor y podemos mejorar, hay jugadores de calidad, sobre todo que tienen mucha entrega, es difícil, sí es difícil, desde el torneo pasado se viene arrastrando una racha difícil de partidos seguidos, pero queremos dar un paso adelante y estamos confiados que lo podemos lograr", declaró.

Chabrand es consciente que el torneo Apertura 2015 ya se le fue a Tijuana, con apenas 13 unidades en la bolsa y tres partidos por disputar; mientras tanto, espera salir en la próxima jornada del bache en el que han caído, con seis juegos sin triunfo en la Liga.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×