No me interesa el título de goleo: 'Tito' Villa

A falta de tres jornadas Emanuel Villa se perfila como el futuro Campeón de Goleo del fútbol mexicano aunque el delantero de Gallos señaló que es una situación que no le interesa.
No me interesa el título de goleo: 'Tito' Villa
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero naturalizado llegó a 12 tantos en el torneo y es líder solitario

A falta de tres jornadas Emanuel Villa se perfila como el futuro Campeón de Goleo del fútbol mexicano aunque el delantero de Gallos señaló que es una situación que no le interesa y que prefiere dejar de lado por conseguir la calificación a la Liguilla del Apertura 2015.

"No me interesa mucho (título de goleo), me interesa más lo de Gallos que sigue en la pelea, tenemos chance.

"Destaco sobre todo el triunfo, es una cancha que históricamente le ha costado a Gallos y dos triunfos consecutivos da cuentas de que el equipo puede y que tiene un potencial muy grande, pero el resultado refleja un poco la levantada que el equipo ha venido teniendo en el cierre del torneo", expresó.

Sin embargo, el "Tito" sabe que el buen momento que atraviesa es un aliciente en lo personal y también para que su equipo no baje los brazos e intente meterse a la Fiesta Grande.

"Lo disfruto como cualquier delantero cuando está bien con el gol, pero con mucha tranquilidad, no me vuelvo loco ni mucho menos, me da buen ánimo cuando sirven para ganar como hoy.

"Son oxigeno puro (los tres puntos) porque no tenemos margen, siempre entran con 25, 26 o 27 puntos y ganando todos los partidos nos dan esos números entonces el margen es nulo. Anímicamente el equipo está bien, nos dio coraje el partido pasado con errores puntuales pero hoy volvimos a hacer lo del torneo pasado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×