Participó Tigres en Encuentro Mundial de Valores

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, expresó su deseo de aprovechar la atención que recibe el fútbol profesional para transmitir mensajes y ejemplos de valores a la niñez y juventud.
Participó Tigres en Encuentro Mundial de Valores
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La institución felina desea aprovechar la atención mediática del fútbol para transmitir valores

En el marco del séptimo Encuentro Mundial de Valores realizado en la Sultana del Norte, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, expresó su deseo de aprovechar la atención que recibe el fútbol profesional para transmitir mensajes y ejemplos de valores a la niñez y juventud.

“Sabemos que no vamos a arreglar todas las situaciones, pero también sabemos que el fútbol es universal y que puede transmitir, dado los reflectores mediáticos que están pendientes del mundo profesional, estos mensajes de valores”, dijo el Directivo.

Ante la audiencia, Rodríguez habló acerca de los programas de responsabilidad social que el club auriazul tiene con la finalidad de servir de ejemplo a los más pequeños.

“La actitud y la actuación del jugador profesional, que pueda ser un ejemplo de vida sana y que pueda transmitir valores como juego limpio, trabajo en equipo, perseverancia, lucha continua, nunca dejarse derrotar, tener objetivos más altos que lo que piensan que puede hacer”, comentó.

Actualmente Tigres lleva a cabo el proyecto ‘Fabrica de Garra’, donde visitarán siete ciudades de México y una de los Estados Unidos, para llevar clínicas de fútbol, y posteriormente seleccionar a tres de lugar, que vivirán una experiencia única en la Sultana del norte.

“Lo que queremos es que los niños de todo México sepan que si ellos tienen una ilusión, que si ellos tienen un sueño, es factible lograrlo con esfuerzo, con dedicación y obviamente con la oportunidad de hacerlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×