Vencer al América, buen aliciente: Vucetich

Sumar tres unidades en el Estadio Azteca después del irregular torneo que ha tenido su equipo, es un buen síntoma para Víctor Manuel Vucetich.
Vencer al América, buen aliciente: Vucetich
Estadio Azteca -
  • Gallos Blancos llegó a 18 unidades y debe sumar al menos 7 para Liguilla

Sumar tres unidades en el Estadio Azteca después del irregular torneo que ha tenido su equipo, es un buen síntoma para Víctor Manuel Vucetich.

El estratega de Gallos Blancos señaló que el triunfo en la capital del país les permite soñar con estar en la Liguilla aunque son conscientes de que deben ganar al menos dos de los tres partidos que les restan para estar en la disputa por uno de los ocho boletos a la Fiesta Grande.

"Es un aliciente bueno. Ganarle al América en el Azteca siempre es importante, sumamos tres puntos, seguimos aspirando a pesar de no tener una buena campaña y ahora nos falta cerrar de la mejor manera. El análisis de esto se tiene que hacer al final, se puede clasificar con 25 o 26 puntos y tenemos esa idea.

"Hemos trabajado a contracorriente, la posibilidad (de Liguilla) existe y mientras la tengamos buscaremos esa participación, cerrar bien, sobre todo ser un equipo más constante", expresó el estratega.

Sobre el buen momento que pasa Emanuel Villa como goleador del torneo y del equipo con 12 dianas, Vucetich indicó que todo se debe a lo profesional que es el delantero naturalizado aunque sabe que sus goles no servirán de nada si no avanzan a la Liguilla.

"Desde que lo conozco lo ha tenido (la continencia), salvo un pasaje lo ha tenido. Tito siempre lo ha mostrado, es un profesional, la gente que lo vemos trabajar vemos por qué lo tiene, no es casualidad, sigue mostrando esa contundencia que siempre lo ha mostrado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×