Hay equipos que hacen mejor las cosas: La Volpe

Los Jaguares de Chiapas se metieron a CU y lograron ser el primer equipo en vencer a los universitarios en casa y La Volpe dio su opinión al respecto
Hay equipos que hacen mejor las cosas: La Volpe
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • La Volpe dijo que fue normal que los jugadores exigieran su pago

Los Jaguares de Chiapas se metieron a CU y lograron ser el primer equipo en vencer a los universitarios en casa, a lo que Ricardo La Volpe, timonel de los chiapanecos, dijo que se debe a que hay equipos que hacen mejor las cosas que otros, así se hayan enfrentado a Pumas.

"Sí, entiendo que Pumas era Pumas y se respeta mucho, pero te digo, sinceramente hace años que venimos viendo en los campeonatos mucha variedad, porque te diría ¿qué pasó ayer en el América-Querétaro?, entonces creo que hay equipos que hacen mejor las cosas que otros y en cada partido tener que demostrarlo", aseguró.

Por tal motivo, La Volpe confesó que él habla con sus jugadores a los que les dice: "son un buen equipo, que crean en ellos, que estamos reducidos porque yo siempre apuesto a jóvenes".

Finalmente, sobre el tema del pago a la platilla, el técnico reveló que su pago se atrasó porque se les paga al mes y que era normal que los jugadores exigieran un pago, mismo que la Directiva les hizo, y que ayudó a que el equipo demostrará en la cancha su compromiso más allá del atraso.

"Se había atrasado (el pago), lo que pasa es que acá se paga por mes, finalmente nos pagan por quincena, y bueno, los jugadores lógicamente sus pretensiones, con todo su derecho de exigir el pago y el club finalmente lo hizo, y hoy los jugadores se comprometieron a demostrarle a la Directiva que más allá de lo que pasó, si trabajaron o no, se dio el resultado”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×