Jugadores de Pumas, dolidos por derrota

Si bien los jugadores de Pumas lamentaron su primera derrota en casa, también coincidieron en que el descalabro les deja una enseñanza antes de encarar la Liguilla.
Jugadores de Pumas, dolidos por derrota
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Pumas cayó 3-2 ante Jaguares y perdió el invicto como local

Si bien los jugadores de Pumas lamentaron su primera derrota en casa, también coincidieron en señalar que el descalabro les deja una enseñanza antes de encarar la Liguilla.

“Nos duele perder, y perder el invicto aquí en casa, pero nos deja una lección, y el equipo tiene que aprender de lo que se dejó de hacer el día de hoy”, expresó Eduardo Herrera, delantero de los auriazules.

Se le preguntó al atacante si consideraba que la derrota llega en un buen momento, a lo que respondió:

“No sé si una derrota llegue a tiempo o no, lo decidirá el futuro pero si es un llamado de atención porque veníamos muy bien en casa y es perder el paso que traíamos”.

Matías Britos, por su parte, confesó que si bien la derrota les dolió, también deben ser autocríticos y reconocer las fallas que tuvieron ante Jaguares.

“Obviamente que duele siempre perder en nuestra casa, no es lo que queremos, pero hay que ser autocríticos y saber que hoy no tuvimos un buen partido. A pesar de llegar tanto no nos pudimos hacer fuertes a la hora de defender y nos generaron mucho”, dijo el atacante de los universitarios.

Respecto a que no pudieron superar la marca de más minutos sin goles recibidos en casa, así como mantenerse invictos en CU, Britos comentó: 

“Prefiero que sea ahorita (la derrota) a que nos toque en la liguilla, entonces eso no importa, que se deje atrás una marca, a lo mejor de que el equipo venia invicto de local, nos sirve para aprender”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×