Luis Suárez, comprometido con 12 puntos restantes

Dorados empató frente a Tigres durante el debut de Luis Suárez en casa, donde el técnico colombiano vio una mejoría en su equipo, sobre todo en la defensa.
 Dorados empató frente a Tigres durante el debut de Luis Suárez en casa, donde el técnico colombiano vio una mejoría en su equipo, sobre todo en la defensa.  (Foto: Notimex)
Culiacán, México -
  • El DT del "Gran Pez" vio mejoría en sus pupilos

Dorados empató frente a Tigres durante el debut de Luis Suárez en casa, donde el técnico colombiano vio una mejoría en su equipo, sobre todo en la defensa.

"No tuvimos un dominio total del encuentro y ellos fueron los que propusieron más sobre el terreno de juego, tenemos un problema en la defensa y eso hay que irlo resolviendo, en el segundo tiempo ya el equipo no tuvo tantos problemas porque se supo acomodar en la cancha".

Para el entrenador el marcador es justo y poco a poco se va notando su estilo en Dorados.

"Es un partido justo en cuanto al resultado dentro de lo que hubo, notó mejoría, el rival tiene mucha calidad y mucha contundencia en el ataque, del partido pasado a este, hemos mejorado".

“Hay empates que te dejan un sabor amargo, esta vez no fue de esa manera, la gente se fue contenta, las ganas, el correr por cada balón, eso vale la pena y tengo confianza en mi grupo. No tenemos jugadores para jugar al pelotazo, si no a pelota parada. El equipo hizo todo para ganar".

Para terminar, Suárez se comprometió a que su equipo se entregará en los últimos cuatro partidos de Liga para lograr sumar en la Tabla Porcentual ya que se agotaron las posibilidades de entrar a la Liguilla.

"Tenemos que buscar la manera de sumar los 12 puntos restantes, son finales que debemos ganar, estamos conscientes de eso, hay que buscar cada partido con ambición y entrega total".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×