Puebla domó a la Fiera y pelea por la Liguilla

La Fiera comenzó a perder su instinto depredador, luego de que esta tarde en la capital poblana, perdiera su tercer partido consecutivo y el sexto en lo que va del torneo.
 La Fiera comenzó a perder su instinto depredador, luego de que esta tarde en la capital poblana, perdiera su tercer partido consecutivo y el sexto en lo que va del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El León cumplió su tercer partido consecutivo con derrota
  • La Franja llegó a 23 puntos y pelean por un ligar en la Liguilla

La Fiera comenzó a perder su instinto depredador, luego de que esta tarde en la capital poblana, perdiera su tercer partido consecutivo y el sexto en lo que va del torneo. Y pese a que se logró mantener en la cuarta posición de la General, ya varios equipos le recortaron distancia, a tres jornadas de que concluya la Fase Regular del Apertura 2015.

En esta ocasión los esmeraldas fueron víctimas de los Camoteros de Puebla, que con un gol de Luis Gabriel Rey al minuto 41, logró llevarse los tres puntos y volver al camino de la victoria, tras dos jornadas sin conocer el triunfo.

Con el resultado, los dirigidos por Pablo Marini llegaron a 23 unidades y se metieron de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla, saltando hasta el sexto lugar de la clasificación, empatado con los Tigres de Nuevo León.

En la recta final de la primera mitad, en una jugada a pelota parada por la banda de la izquierda, lo locales encontraron el único tanto del partido, cuando Rey se adelantó a su marca y la presión de la defensa encima, sacó un potente remate de cabeza, el cual alcanzó a desviar Christian Martínez, pero no lo suficiente para sacarlo de la portería.

Juan Antonio Pizzi, que había dejado en la banca a Boselli, Elías Hernández y al “Gullit” Peña, tuvo que mandarlos al campo para la segunda parte. Y aunque los cambios le dieron mayor profundidad y dominio de la pelota, no les alcanzaron los recursos para poder empatar el marcador.

Los disparos de media y larga distancia fueron los más utilizados por la Fiera, que al contrario de otros partidos, no salieron con la mira precisa y al final se quedaron con las manos vacías por tercerea fecha seguida.

El duelo terminó caliente por tiro libre indirecto que marcó Francisco Chacón en los linderos del área del Puebla, y de la tensión que se vivió, salieron expulsados Luis Montes y el autor del único tanto, Luis Gabriel Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×