Ser campeón con Chivas, anhelo de Salcido

Carlos Salcido aseguró que ha logrado casi todo lo que se ha propuesto en su carrera, con excepción de levantar un título de Liga con Chivas, algo que espera lograr en breve.
Ser campeón con Chivas, anhelo de Salcido
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa aceptó que ha cometido errores puntuales en el presente torneo

Carlos Salcido termina su contrato con Chivas para el siguiente verano. Su meta es poder salir Campeón con el equipo, algo que le falta en su carrera.

"Por eso estoy acá, gracias a Dios en mi carrera he escogido en dónde jugar, en dónde estar. Me urge, mi sueño ha sido llegar a Chivas, levantar el trofeo, sentirme Campeón con Chivas, porque antes de ser jugador fui fanático de este equipo y ser Campeón con el equipo que uno siente es lo máximo, entonces Dios quiera me den el tiempo, la oportunidad de serlo" expresó el jugador.

También, el ex Seleccionado Nacional aceptó que ha cometido errores puntuales a lo largo de los últimos meses y que las lesiones no lo han dejado estar al ciento por ciento.

"Vengo de una lesión fuerte que no me ha permitido estar al cien. En las acciones que me ha tocado entrar a jugar he tenido mala fortuna, primero contra América, una expulsión, después se repite un poco la historia contra Pumas. Pero hay que trabajar para sacar las cosas adelante".

Este miércoles, Guadalajara se topará ante Toluca en la Semifinal de la Copa MX en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×