Edgar Andrade estaría contento de ver a Ochoa

Compañeros en muchas concentraciones con Selección Mexicana, Edgar Andrade, aseguró estar al margen del tema Guillermo Ochoa y lo dejó en manos de la Directiva escuala, únicamente se enfocó en...
 Compañeros en muchas concentraciones con Selección Mexicana, Edgar Andrade, aseguró estar al margen del tema Guillermo Ochoa y lo dejó en manos de la Directiva escuala, únicamente se enfocó en hablar del tema deportivo.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Xalapa -
  • El jugador está motivado porque la Liguilla depende solamente de ellos

Compañeros en muchas concentraciones con Selección Mexicana, Edgar Andrade, aseguró estar al margen del tema Guillermo Ochoa y lo dejó en manos de la Directiva escuala, únicamente se enfocó en hablar del tema deportivo.

"Tenemos que enfocarnos en nuestro presente. Eso ya se verá terminando el torneo, es cosa de la Directiva, un nombre como 'Memo' siempre llama la atención, si viene, muy contento por eso. Siempre a finales del torneo ya se manejan nombres, pero nosotros tenemos que enfocarnos en sacar los tres puntos".

Andrade explicó que el equipo escualo se encuentra motivado y contento, ya que la clasificación a la Liguilla depende de sí mismos.

"Sabemos que es la recta final del torneo, muchos objetivos están muy cerca, dependen de nosotros y contentos por eso. Vamos a tratar de buscar un buen resultado en el Azul", declaró el camiseta número 18.

Acerca de las últimas idas al Distrito Federal, las cuales han terminado en derrotas ante Pumas y América. Andrade Rentería admitió que buscarán las tres unidades ante Cruz Azul para estar dentro de los ocho primeros para la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×