Estamos avergonzados: Néstor Calderón

Néstor Calderón reconoció sentir vergüenza deportiva.
 Néstor Calderón reconoció sentir vergüenza deportiva.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El 'Avión' espera que el equipo pueda levantar en el último lapso del torneo

Néstor Calderón reconoció sentir vergüenza deportiva por la pobre campaña que ha ofrecido su equipo, el Campeón vigente Santos Laguna que ahora está prácticamente eliminado y sin la oportunidad de defender su quinta estrella “Avergonzados, tristes, el equipo no esperaba esto, los objetivos eran pelear por todo y no lo conseguimos. Hay que levantar esto, seguir trabajando día a día porque si dejamos de trabajar nos vamos para abajo.

“La verdad estamos conscientes de eso, estamos tristes porque no fue un buen torneo para ninguno de nosotros. En lo personal no era lo que esperaba pero tenemos que seguir trabajando y levantar esto. Ya demostramos que podemos ser muy buenos aunque este torneo fuimos muy irregulares, entonces hay que compensar eso y seguir trabajando para que el siguiente sea mejor y entrar a Liguilla”, externó el mediocampista.

El “Avión” dejó en claro que aun así seguirán peleando por lograr un buen cierre de campaña: “el objetivo es sacar los nueve puntos, ganar y cerrar de la mejor manera, sabemos que Liguilla es imposible pero hay que seguir trabajando y esforzándose porque estos nueve puntos nos pueden servir para el siguiente torneo”.

En relación al compromiso de este fin de semana ante los Tigres de la UANL, Calderón dijo estar confiado en sacar el triunfo, toda vez que saben lo que es ganar en la casa de los felinos.

“Siempre Tigres tiene buenos equipos, más con su gente que siempre llena su estadio, sabemos lo difícil que es jugar ahí pero también sabemos ganar allá y lo demostramos en la Liguilla pasada, jugamos muy bien y les ganamos ahí. Qué más motivación que volverlo a hacer”.La última vez que los laguneros perdieron ante los universitarios fue en la Gran Final del torneo de Apertura 2011, cuando cayeron con marcador de tres goles por uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×