Mundial de Clubes no distrae al América

Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del América ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa para hablar del Mundial de Clubes.
Mundial de Clubes no distrae al América
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz dijo que por el momento sólo piensan en amarrar su calificación a la Liguilla

Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del América ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa para hablar del Mundial de Clubes, donde coincidieron que lo más importante por el momento es no distraerse con el torneo internacional y enfocarse en amarrar su calificación a la Liguilla del Apertura 2015.

"No queremos distraernos del torneo local. Vamos a pensar en el partido que viene que es Toluca. No queremos distraernos por nada que no sea cumplir y después tendremos posibilidad de pensar en el Mundial de clubes", dijo Moisés Muñoz, quien añadió que antes de desviar su atención a otro lado, tienen que amarrar su lugar en la Liguilla.

En tanto el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez afirmó que el club trabaja por objetivos y que después de cumplir el primero que fue pasar la Fase de Grupos de la "Concachampions", el siguiente será ganarle a los Diablos Rojos y con ello poder obtener su boleto a la Fiesta Grande.

"Nosotros vamos paso a paso, nuestro objetivo es Toluca el próximo domingo por que porque tenemos que ir cumpliendo objetivos. Ya cumplimos con uno la semana pasada que fue calificar en la Liga de Campeones".

Ignacio Ambriz añadió que pese a que es inevitable pensar e ilusionarse con su participación en el Mundial, el plantel está consciente de lo que se están jugando en el torneo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×