Podemos competir por la Liguilla: La Volpe

Ricardo La Volpe afirmó que, pese a los problemas en pagos a sus jugadores, Jaguares de Chiapas solamente piensa en llegar a la Fiesta Grande.
 Ricardo La Volpe afirmó que, pese a los problemas en pagos a sus jugadores, Jaguares de Chiapas solamente piensa en llegar a la Fiesta Grande.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Jaguares es noveno general con 20 puntos

El triunfo que consiguió Chiapas en su visita a Pumas no hizo más que demostrar que, a pesar de las adversidades internas, los jugadores están comprometidas con el club, así lo afirmó Ricardo La Volpe. "Hubo un retraso en los pagos, pero la directiva lo solucionó en poco tiempo y los jugadores demostraron en este mismo partido su compromiso con el proyecto. Espero que el cierre del torneo se nos acomode", declaró. El técnico argentino reiteró que a pesar de no haber llegado como favoritos al Olímpico Universitario, su equipo demostró que tiene cualidades suficientes para pelearle a cualquiera, todo apoyado en un buen trabajo de la directiva que ha buscado mejorar la situación que atraviesan. "Estamos para competir. Hay que respetar a todos los equipos antes de vaticinar cosas. Le insisto a mis jugadores que somos un buen equipo, pero nos falta ahora consolidar una base, algo que se consigue con un tiempo de trabajo; tengo un buen plantel, pero si me fallan algunos lesionados, eso nos pasa factura". Nuevamente el "Bigotón" reiteró que la victoria frente al líder de la competencia no debería ser tan sorpresiva como muchos piensan, agregando que la competencia de la Liga es cada vez mayor y no se puede descartar a nadie. "Tienen un gran equipo, pero hemos visto en los últimos años mucha paridad en la Liga. Hay equipos que hacen mejor las cosas que otro, pero tienen que demostrarlo en cada partido debido a esa igualdad. Basta con decir que en el último campeonato había seis o siete equipos para calificar casi hasta la última jornada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×