Rayados, cliente de 'Tito' Villa

Emanuel Villa, ariete de Querétaro, podría afianzar su liderato de goleo (12 anotaciones) en la Jornada 15, cuando Gallos Blancos enfrente a Rayados, equipo que se ha convertido en su cliente...
 Emanuel Villa, ariete de Querétaro, podría afianzar su liderato de goleo (12 anotaciones) en la Jornada 15, cuando Gallos Blancos enfrente a Rayados, equipo que se ha convertido en su cliente desde que el jugador de origen argentino arribó a México.
Ciudad de México -
  • Desde que llegó al fútbol mexicano, el delantero le ha anotado en ocho ocasiones a los albiazules

Emanuel Villa, delantero de Querétaro, podría afianzar su liderato de goleo (de 12 anotaciones) en la Jornada 15, cuando Gallos Blancos enfrente a Rayados de Monterrey, equipo que se ha convertido en su cliente desde que el jugador de origen argentino arribó al fútbol mexicano.

Y es que si alguien puede hacerle daño a Rayados, es “Tito” Villa, quien está dentro del Top Five de goleadores que más ha maltratado a La Pandila en torneos cortos.

El máximo verdugo de los albiazules es Juan Carlos Cacho, con 10 anotaciones; seguido de Omar Bravo y Matías Vuoso, con 9 goles cada uno; mientras que Villa y Christian Giménez han perforado la meta de Rayados en ocho ocasiones cada uno.

Villa, quien aún pertenece a Tigres, ha enfrentado a los regios en 12 encuentros, en los cuales les ha anotado en seis.

En el Apertura 2007, Villa le anotó dos de sus seis goles del torneo a Monterrey; mientras que en el Apertura 2009, cuando regresó a México con Cruz Azul (tras su paso por la Premier League), donde vivió su mejor campaña en cuanto a dianas se refiere, pues marcó 19 tantos y tres de estos fueron ante Rayados, uno en la Final de dicho torneo.

En el Apertura 2010, consiguió cinco goles en total, y uno fue ante La Pandilla; lo mismo ocurrió en el Clausura 2011, cuando le anotó a los albiazules en una ocasión; mientras que en el Clausura 2012 hizo ocho goles y uno fue contra los regios.

Villa se fue en blanco ante Rayados en los torneos Clausura 2006 (cuando jugó para Atlas), Clausura 2007 (con Tecos), Bicentenario 2010 (Cruz Azul), Clausura y Apertura 2013 (con Tigres), aunque en este último apenas estuvo un minuto en la cancha; en el Apertura 2014 y Clausura 2015, con Gallos, tampoco le hizo gol a Rayados.

Mientras que en el Apertura 2006, Villa no jugó contra La Pandilla, y tampoco lo hizo en los torneos de Apertura de 2011 y 2012, así como en el Clausura 2014, torneo en el que no fue registrado por Tigres debido a que no se encontraba físicamente al 100 por ciento.

No se puede dejar de lado, que Villa también registra una ayuda a Rayados, con un autogol en la Ida de la Final del Apertura 2009, cuando al minuto 3 empujó el balón en propia portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×