Sambueza entrenó al parejo pese a 'cuidados'

Darío Benedetto y Rubens Sambueza ya trabajaron al parejo del equipo luego de que ambos se ausentaron del partido del pasado sábado ante Gallos Blancos por lesión a decir del Director Técnico...
 Rubens Sambueza entró de cambio en el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Benedetto reaparecería ante Toluca luego de su lesión muscular que sufrió en Tijuana

Darío Benedetto y Rubens Sambueza ya trabajaron al parejo del equipo luego de que ambos se ausentaron del partido del pasado sábado ante Gallos Blancos por lesión a decir del Director Técnico Ignacio Ambríz.

En principio, Benedetto sufrió un tirón en la pierna izquierda en el partido ante Xolos de la Jornada 13 que lo dejó fuera alrededor de 10 días por lo que este martes ya entrenó el parejo de equipo en el marco del Media Day que las Águilas tuvieron en el Estadio Azteca por el Mundial de Clubes.

En lo que respecta a Sambueza, los "cuidados" que manifestó Ambriz el sábado pasado parecen haber quedado atrás pues el volante también entrenó al parejo pese a que el DT y el cuerpo médico decidieron no llevarlo a la banca en el duelo ante Querétaro por una sobrecarga muscular que no quisieron agravar y pese a que Sambueza había entrenado de forma normal en la semana previa.

En lo que respecta a Oribe Peralta, el delantero se mantiene bajo cuidados y trabajos especiales con él Preparador Físico por lo que se mantuvo al margen del entrenamiento.

Todo indica que el seleccionado nacional no será arriesgado para el duelo del próximo domingo ante Toluca y más por el inminente regreso de Benedetto a la delantera de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×