André, el Gignac que nació Tigre

André Gignac Quistian Palomo, es un bebé que nació el 2 de julio 2015 y fue registrado el pasado 30 de septiembre con el nombre y apellido del delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac.
André, el Gignac que nació Tigre
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Hasta el momento, existen dos bebés registrados con el nombre de Gignac 

Tigre 'francés' desde la cuna, es el caso de André Gignac Quistian Delgado, bebé que nació para convertirse en felino.

Vio la luz el 2 de julio del 2015 y por la mente de sus padres Erick Rafael Quistian Delgado y Cynthia Palomo Perales, el nombre de André-Pierre Gignac era completamente desconocido; el refuerzo de la UANL llegó poco después al club felino y rápido se convirtió en figura.

Fue así que el 30 de septiembre, este bebé que nació en Guadalupe, Nuevo León, quedó registrado con el nombre y apellido del francés, lo cual no era la primera opción de su madre, quien prefería llamarlo Neymar; sin embargo, le dio el gusto a su esposo, seguidor de Tigres.

"Me preguntas que si por el jugador y la realidad es que me gusta el nombre, un complemento que es de Tigres. Me preguntan qué porqué André Gignac y no André-Pierre, pues me gusta más André Gignac que Pierre", comentó Erick Rafael.

Mientras que la madre de André Gignac confesó que en un principio, creyó que se trataba de una broma, la cual resultó ser muy en serio.

"Al principio yo pensé que estaba jugando y le dije, no pues sí, ya el día que llegamos al registro civil, le digo siempre qué y dice ‘Andre Gignac’, le digo ‘¿estás seguro?’ y dice ‘sí’, bueno está bien; le voy a Santos, pero como lo vi muy emocionado, no le quise romper el corazón. (Si el bebé no le va a Tigres) Se la voy a recordar (a su padre) todos los días", dijo Cynthia.

Ambos confiesa recibir críticas en redes sociales por haberle puesto ese nombre a su hijo, pero no se arrepienten. "Al final de cuentas es un nombre, que se llame Andre Gignac no está obligado a que le guste el fútbol o que sea tigre", indicó Erick Rafael, aunque reconoce que en un futuro pretende inscribir a André Gignac en alguna Academia de Tigres para que se convierta en jugador auriazul.

"Cuando estuvimos en el registro civil nos topamos con una pareja, el esposo estaba de que también le quiso poner así, pero su esposa se negó", recordó Cynthia y su anécdota se asemeja a la realidad, puesto que además de bebé, existe otro caso más en el que se registra un bebé con el nombre de Gignac y en Nuevo León, se ha hecho común este tipo de casos, donde el aficionado lleva su pasión hasta en los hijos.

Por lo pronto, André Gignac crecerá con un dilema, irle a Tigres o a Santos, ya que su madre es lagunera y apoya con todo a sus Guerreros, por lo que lanzó la apuerta a su esposo para el duelo de este sábado, en la Jornada 15 del A2015. "El que pierda lava los trastes", se estableció.9

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×