Cardozo, molesto con jugadores y arbitraje

El Director Técnico de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, admitió molestia tanto con sus jugadores, como con el árbitro Erick Yair Miranda
Cardozo, molesto con jugadores y arbitraje
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • Lamentó que estos errores se den en la previa de un encuentro importante ante América

El Director Técnico de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, admitió molestia tanto con sus jugadores, como con el árbitro Erick Yair Miranda, por su trabajo en el encuentro de esta noche, donde perdió la Semifinal ante Chivas.

"El primer tiempo malo de nosotros, regalamos otra vez 45 minutos, nos hacen gol en pelota parada y es responsabilidad del jugador porque si marco personal no me pueden hacer daño, en el segundo tiempo fuimos mejores, se jugo en cancha de Chivas, pero no debemos esperar 45 minutos para hacer lo que trabajamos y al final fue una derrota justa porque ellos hicieron lo justo", expresó el estratega.

Sobre el trabajo del nazareno también tuvo comentarios negativos: "El arbitraje mal, nos anulan un gol, no es la primera vez, en Veracruz nos pasó y ya me hace pensar mal, porque el árbitro se puede equivocar, pero hoy no ve una mano que ve todo mundo y la vez pasada la expulsión de Cueva te hace pensar mal y viene el América.

"Fue localista, como en Veracruz, el árbitro se puede equivocar cuando está lejos, pero cuando está cerca y la expulsión de Cueva el viernes que anulan hoy un gol y cerca del final un penal clarísimo que pega en la mano y no cobra, sí me hace pensar mal y viene el América, me hace pensar mal. El árbitro se manejo todo el partido a favor de Chivas", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×