Chivas regresará a la Final de Copa

El Rebaño volverá a la Gran Final de la Copa MX, en la búsqueda de sacar la espina clavada que tiene.
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • Tras perder hace seis meses, el Rebaño tendrá la chance en volver a pelear por la Copa
  • El Rebaño superó a Toluca en las Semifinales

Un semestre después, Chivas tendrá la oportunidad de volver a disputar el título que se le negó en Puebla, ante el cuadro de la Franja. El Rebaño volverá a la Gran Final de la Copa MX, en la búsqueda de sacar la espina clavada que tiene.

Los Rojiblancos ganaron por la mínima diferencia para superar a los Diablos Rojos del Toluca, en las Semifinales de la Copa MX.

Chivas fue superior en todo el encuentro, dominó a los del Estado de México, sin embargo poco y nada pudieron generar, en las ocasiones que se le presentaron.

El marcador lo puso adelante Omar Bravo, al minuto 33'. El sinaloense marcó el tanto de la ventaja tras el cobro de un tiro de esquina desde el lado derecho, por parte de Raúl López. El Capitán del Rebaño le pegó de primera intención al arco, y a pesar del desvío de Fernando Uribe, la pelota se fue al fondo de las redes.

En la parte complementaria, Chivas mantuvo el ritmo y buscó el segundo gol, el cual se le negó.

La búsqueda del arco rival permitió a Toluca que tuviera espacios, pero el cuadro de José Saturnino Cardozo nunca encontró la puntería necesaria.

Chivas ahora tendrá que esperar al resultado de la otra Semifinal, para conocer su rival tanto como para determinar la sede en donde se llevará a cabo la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×