Debemos retomar valores: Chabrand

Raúl Chabrand ha sido cargado con la responsabilidad de los recientes resultados de Tijuana en Liga además de la eliminación en la Copa MX.
 Raúl Chabrand ha sido cargado con la responsabilidad de los recientes resultados de Tijuana en Liga además de la eliminación en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • El técnico interino de Tijuana dijo que le gustaría continuar en la Dirección Técnica

Raúl Chabrand ha sido cargado con la responsabilidad de los recientes resultados de Tijuana en Liga además de la eliminación en la Copa MX, pero el estratega interino no se rinde y asegura que la clave para mejorar será recuperar las bases del club fronterizo.

“Reiterar el agradecimiento a la directiva que nos ha dado la confianza. La base será retomar estos valores, este club ha tenido una historia muy importante en poco tiempo”, mencionó.

Muchos son los rumores que giran en torno al nuevo timonel de los rojinegros, no es un secreto que la directiva está buscando al candidato, no obstante, Chabrand estaría gustoso de aceptar la responsabilidad y seguir en el cargo para el próximo torneo.

“Claro que me gustaría, es algo que cualquiera que esté en mi puesto lo estimularía. El club está buscando un entrenador, esto no es una falta de respeto solo aclarar los puntos. Yo soy entrenador de la Sub-20 y me siento muy orgulloso de serlo”.

REITERAN CONFIANZA A CHABRAND

El Director Deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palau, reiteró la confianza que se tiene sobre Raúl Chabrand, técnico interino que terminará el torneo pase lo que pase con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×