El gigante va despertando: Almeyda

Cuando llegó a la Dirección Técnica del Guadalajara, Matías Almeyda se refirió a su equipo como un 'gigante dormido' que poco a poco va despertando
El gigante va despertando: Almeyda
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • Mostró ecuanimidad al señalar que Chivas todavía no ha ganado nada

Cuando llegó a la Dirección Técnica del Guadalajara, Matías Almeyda se refirió a su equipo como un "gigante dormido"; ahora, con la obtención del boleto a la Final de la Copa MX, poco a poco, va despertando.

"Les pido a los jugadores previo al partido que respeten a la gente, ¿cómo?, dejando el alma en la cancha, eso se ha logrado y la gente de poco va creyendo, se va ilusionando y este Chivas de a poco se va levantando, Chivas era un gigante que estaba dormido y va despertando, la unión es fundamental, la unión y el trabajo por respeto a al gente que paga por venir a ver a los jugadores", indicó al término del encuentro el estratega argentino.

Sin embargo, Almeyda se manifiestó ecuánime y resaltó que todavía no consiguieron nada al avanzar a la Final.

"La realidad es que todavía no se ha conseguido nada, hemos conseguido resultados muy positivos, peor esta complicado no nos podemos permitir relajarnos ni el Cuerpo Técnico ni los jugadores, ni creer cosas que no existen, día a día, partido a partido y demostrar lo que tenemos", sostuvo.

Lo que más satisfecho ha dejado al actual Cuerpo Técnico, es la respuesta de los jugadores, quienes todavía pueden aportar mucho más al equipo.

"Lo que mas me deja contento es que hay mucho margen para mejorar, estos jugadores tienen muchísimo para dar, dependen de ellos de su parte positiva de seguir mejorando día a día, eso es tiempo y trabajo pero si he visto una buena respuesta de cada uno", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×