Furch quiere faltarle el respeto a Cruz Azul

Julio Furch, delantero argentino de los "Tiburones Rojos" de Veracruz, aseguró que no le tendrán respeto a los equipos "grandes" del balompié mexicano
 Julio Furch, delantero argentino de los "Tiburones Rojos" de Veracruz, aseguró que no le tendrán respeto a los equipos "grandes" del balompié mexicano
Ciudad de México -
  • El atacante argentino espera poder acercarse a la clasificación el sábado en el Estadio Azul

Julio Furch, delantero argentino de los "Tiburones Rojos" de Veracruz, aseguró que no le tendrán respeto a los equipos "grandes" del balompié mexicano, por lo que este sábado ante Cruz Azul, buscarán jugar de igual manera y conseguir la victoria en el estadio cementero.

"No tener tanto respeto a esos equipos y tratar de jugar como lo hacemos siempre. Es un partido importante porque es un rival que viene con técnico nuevo, viene en levantada. Es otro partido de visitante y en el D.F., también es importante porque estamos cerca de conseguir el objetivo. Trataremos de conseguir los tres puntos", declaró.

Pero a pesar del poco respeto con el que Furch quiere jugarle a los cruzazulinos, el argentino sabe de la "grandeza" del club, motivo por el cual no será fácil y mantener el arco en cero va a ser todo un reto.

"Nos ha tocado enfrentar a esos dos equipos, esos y Cruz Azul son de los tres más grandes que hay en México. Siempre de visitante es difícil, tenemos que volver a tratar de mantener el arco en cero, eso es importante", señaló.

Luego de que se le etiquetara de culpable tras errar el penal con el que Chivas accedió a Semifinales de la Copa, 'Julito' marcó un doblete ante Toluca y recuperó la confianza, por lo que ahora espera ante Cruz Azul continuar con el buen paso.

"No, más que nada por lo que pasó en Chivas tenía un poco de bronca con lo mismo. Por suerte se me dio la revancha rápido y no tengo ninguna presión. Sabemos que más que nada la presión era de ganar para acercarnos al objetivo, por suerte lo pudimos hacer rápido".

Al ser cuestionado sobre si volverá a tirar un penal, el "Emperador del Gol" confesó que tenía deseos de cobrar el penal ante Toluca, sin emabrgo Carlos Reinoso decidió que Fernando Meneses fuera quien disparará en la pena máxima.

"Siempre me tengo confianza, pero el que decide es el técnico quien va a patear el penal. Esta vez lo decidió a Meneses, hay muchos pateadores pero si me ponen de vuelta a mí, estaré muy contento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×