Monarcas pidió mejorar el arbitraje

Monarcas ha sufrido derrotas polémicas donde errores arbitrales han influido directamente en el marcador, es por eso que hoy piden un mejor arbitraje.
 Monarcas ha sufrido derrotas polémicas donde errores arbitrales han influido directamente en el marcador, es por eso que hoy piden un mejor arbitraje.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Los errores arbitrales han generado un malestar en Monarcas

Monarcas ha sufrido derrotas polémicas donde errores arbitrales han influido directamente en el marcador, es por eso que hoy piden un mejor arbitraje. El veterano mediocampista, Juan Pablo Rodríguez, le envió un mensaje a la Comisión de Arbitraje.

“Quería aprovechar para hablar del tema del arbitraje, nunca nos hemos metido con el árbitro. Queremos pedirle a la Comisión de Arbitraje, que en estos partidos donde se juega mucho, hay equipos que se están jugando la Liguilla, nosotros nos jugamos la categoría, que tengan esa visión de mandar lo mejor”.

Aclaró además que no buscan ayuda ni mucho menos, solo un arbitraje más capaz, que no influya en el marcador como ha sido en varios encuentros, reiterando que ellos se juegan más que tres puntos.

“No pedimos ayuda ni que se pongan de nuestro lado, pero sí que sean parciales. Lo que ha pasado en el torneo queda atrás, pero sí que en estos tres partidos no se hablé de que perdimos por una falla arbitral, que sea porque no lo merecemos”, exclamó.

Por su parte el argentino Cristian Pellerano aseguró que se sienten en deuda solamente en la parte de resultados, uniéndose al discurso del Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández, asegurando que entrega y compromiso no les ha faltado.

“En deuda a nivel de resultados sí, el equipo a mí entender debería tener algunos puntos más. A nivel entrega este equipo ha dado el máximo. Por momentos hemos tenido fallas que han significado las derrotas. Día con día el técnico se entrega al máximo, el grupo trabaja muy duro y da todo lo que tiene”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×