Negaron retención de pagos en Monarcas

Luego de que el Vicepresidente de Monarcas, Roberto Hernández, asegurara que habían retenido sueldos por falta de resultados, los jugadores en voz de Carlos Morales, desmintieron dicha medida.
No nos corresponde hablar de ese tema: Morales
Morelia, Michoacán -
  • Carlos Morales aclaró que se malinterpretaron las declaraciones del Vicepresidente Deportivo

Luego de que ayer en conferencia de prensa el Vicepresidente Deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, asegurara que se había optado por retener sueldos ante la falta de resultados, los jugadores, en voz de Carlos Morales, desmintieron dicha medida, asegurando que la directiva no es capaz de algo así.

“No hay que confundir algo que dijo Roberto Hernández, algo que pasa en Atlas, más allá de que sea la misma empresa o el mismo dueño, Monarcas es una cosa muy distinta. Acá no ha pasado eso y no creo que pase, conozco muy bien a la directiva. No lo dijo con mala intención ni con una idea de que así va a ser, como en Atlas”.

El arquero Cirilo Saucedo secundó al veterano jugador del conjunto michoacano y aseguró que esos temas no se han hablado con ellos y en lo único que piensan es en el siguiente partido.

“Habría que hablar con Roberto Hernández, no ha habido contacto con él. Estamos conscientes de lo que nos jugamos, es lo que nos compete. Se malinterpretaron las cosas”.

Por otro lado, Morales aprovechó para enviar un mensaje a la afición, de cara al compromiso del sábado contra Dorados, donde la entrada no podría ser la mejor luego de los malos resultados en el Estadio Morelos.

“Agradecerle a la afición el apoyo que han tenido hacia nosotros. Que han respondido desde hace tres o cuatro meses. Lo reitero, ojalá que el próximo sábado asistan, que es un juego bastante importante, sabemos del compromiso que hay con un rival con el que peleamos directamente por el no descenso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×