Para 'Vuce' su paso por Rayados, fantástico

Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos, está consciente de que una derrota ante Monterrey los dejaría fuera de la Liguilla del Apertura 2015.
Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos, está consciente de que una derrota ante Monterrey los dejaría fuera de la Liguilla del Apertura 2015.
 Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos, está consciente de que una derrota ante Monterrey los dejaría fuera de la Liguilla del Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Vucetich reconoció la capacidad del conjunto Rayado

Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos, está consciente de que una derrota ante Monterrey los dejaría fuera de la Liguilla del Apertura 2015. Reconoció la capacidad del equipo regio y por ello manda un mensaje a sus jugadores de cómo deben jugar el viernes.

"Monterrey no es un equipo cualquiera, tiene grandes jugadores, una gran delantera y son una institución que hace bien las cosas. Los dos tenemos la misma problemática, los dos queremos clasificar. Se enfrentan dos equipos que no tienen margen de error y que están en la lucha, y para nosotros sería catastrófico perder.

"Tenemos que jugar sin error, estar concentrados y ser contundentes en los momentos de gol", afirmó.

Confesó que la plantilla aún tiene en mente lo que vivieron el torneo pasado donde se metieron a la Final, misma que perdieron ante Santos, por lo que confía en que su equipo pueda acceder a la Fiesta Grande por segundo certamen consecutivo.

"No tenemos margen de error para buscar la clasificación, debemos dar todo y estar concentrados, además de seguir con la idea de vivir lo hecho en el torneo pasado, es algo que nos deja un grato recuerdo y que nos hace pensar que si se pueden dar las cosas".

Por último, recordó su época en Monterrey, donde a los Rayados les dio dos títulos de Liga, además de ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF. Dice, fue "una etapa magnífica".

"Lo único que sé es que me tocó estar allá y fue fantástico para mí por los resultados que se dieron, por la camadería que tuve con ese equipo. Fue una etapa magnífica en mi carrera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×