En Pumas tienen jugadores para suplir bajas

En Pumas no se afligen de más por las tres ausencias con las que viajaron a Tijuana para el duelo de la Fecha 15, ya que aseguran tienen jugadores con calidad para suplir las bajas.
En Pumas tienen jugadores para suplir bajas
Ciudad de México -
  • Pumas viajó a Tijuana para el duelo ante Xolos de la Fecha 15

En Pumas no se afligen de más por las tres ausencias con las que viajaron a Tijuana para el duelo de la Fecha 15, ya que aseguran tienen jugadores con calidad para suplir las bajas.

"Sí, bastante complicado pero tenemos gente muy capaz, gente que puede suplir, claro, cada uno tiene su liderazgo, su jerarquía pero hay quien tiene mucha capacidad y por algo está aquí y tiene que salir a demostrarlo para aportar", aseguró Fuentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

David Cabrera, quien ya fue una ausencia en las pasadas jornadas con los felinos, concordó con Fuentes y aseguró que hay gente capaz, además de revelar que está al 100 para jugar el tiempo que lo requiera Memo Vázquez.

"El equipo tiene gente para suplirlos, y aprovechar las oportunidades que se presenten.

"Sí (me siento bien), ya que partidos en la 20, entonces entré un poquito en ritmo y bueno, aprovechar la confianza que se me está dando otra vez en un partido para que el equipo saque el resultado. (Estoy para) lo que decida el técnico, él va a decidir y esperar a ver qué pasa", expresó.

En esa misma línea, el arquero universitario dijo: "Es complicado (el tema de las ausencias), pero la gente que los suple tendrá que hacer bien su trabajo y aprovechar su oportunidad", dijo.

Finalmente, sobre en duelo que sostendrán con los perros aztecas en el Caliente, cancha que se le ha complicado a Pumas, ya que no han ganado en La Frontera, Luis Fuentes se dijo consciente de que será un duelo complicado, sobre todo por la necesidad que tiene Xolos de sumar y que a su vez ellos viajan por esas mismas unidades, por lo que espera un partido parejo.

"Complicado, sabemos que así va a ser, porque también están urgidos de puntos el equipo de Tijuana, y sobre todo en su casa que se hacen fuertes ante su gente y van a salir a buscar el resultado, pero nosotros también tenemos las ganas de conseguir los puntos, entonces creo que será un partido abierto que tenemos que estar muy concentrados y vamos a jugarlo al tú por tú", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×