Imposible salvar el semestre: Izquierdoz

Carlos Izquierdoz aceptó que nada puede salvar el mal torneo del Campeón, sin embargo consideró que se puede sacar el triunfo en el 'Volcán'
 El defensor central de origen argentino Carlos Izquierdoz portará a partir del próximo viernes el brazalete como Capitán de Santos Laguna, distinción que, según comentó, lo hace sentir orgulloso, puesto que se presenta como líder dentro del terreno.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • El "Cali" quiere continuar en Santos la próxima temporada
  • Rentería es la única baja lagunera para la Jornada 15

En la víspera del juego frente a Tigres, el defensa central y Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, aceptó que nada puede salvar el mal torneo del Campeón, sin embargo consideró que se puede sacar el triunfo en el "Volcán" y a partir de ahí, tener un buen cierre de de certamen.

"Salvar el semestre va a ser imposible porque no fue una buena campaña pero quedan tres partidos y queremos todos los puntos posibles, mejorando obviamente en el juego porque de esa forma vamos a estar más cerca".

"Tigres tiene extraordinarios nombres, jugadores de mucha categoría y siempre que toca enfrentar a rivales de esta envergadura decimos lo mismo, son planteles con muy buenos jugadores y hay que trabajar para restar lo que puedan hacer ellos. Trataremos de trabajar de la misma manera, estar siempre concentrados y creo que de esa forma las cosas saldrán bien", declaró el ex de Lanús.

Señaló que su mente está en continuar con los laguneros al menos por un torneo más y espera que se le dé continuidad al proyecto encabezado por el español Pako Ayestarán.

"Yo siempre lo he dicho, acá estoy muy cómodo, desde el día que llegué me han tratado de forma extraordinaria, entonces, realmente pienso solamente en estos tres partidos, en tratar de terminar lo más arriba posible sumando la mayor cantidad de puntos y después, obviamente tengo la cabeza puesta en seguir acá, en mejorar porque queremos pasar este mal trago que fue este semestre".

"Si se caracteriza Santos por algo es por mantener proyectos, recién se inicia con uno nuevo y creo que hay que seguir apostando, nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo y, a partir de ese punto seguir trabajando".

La única baja de los laguneros es la del colombiano Andrés Rentería, quien no se ha podido recuperar de una lesión en el bíceps femoral derecho de grado dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×