No importa cómo; clasificar, lo importante: 'Cacha'

En opinión de Egidio Arévalo, no importa en qué lugar se meta Tigres a la fiesta grande, sino solamente que estén presentes.
No importa cómo, clasificar es lo importante: 'Cacha'
Monterrey, México -
  • El uruguayo no ve ninguna ventaja entre cerrar en casa o de visita las series de Liguilla

Este sábado ante Santos es ganar o ganar para dar un paso importante hacia la calificación, que en opinión de Egidio Arévalo, no importa en qué lugar se meta Tigres a la fiesta grande, sino solamente que estén presentes.

"Clasificar es lo importante, no importa cómo, si es en primero, octavo, quinto, no importa, el tema es que debemos estar en la Liguilla que todos queremos, si no clasificas sí es preocupante, pero estamos pensando en que todo va salir bien y tratar de ganar el fin de semana”, comentó. -¿No ves ventaja en cerrar la Liguilla en casa?

"Estando en la Liguilla no importa si cerramos o terminamos afuera, lo importante es meternos y estar dentro de la Fiesta Grande que es lo que todos queremos y lo más importante", opinó el mediocampista.

A pesar de que Santos es de los peores equipos del torneo, Arévalo Ríos sabe que es un rival que se le complica a los universitarios, ya que desde la Final del Apertura 2011 no han podido derrotar a los laguneros, por lo que deberán de emplearse a fondo contra los Guerreros.

"Nos vamos a enfrentar a un gran rival que cada vez que viene aquí nos complica la vida y que viene a hacer su juego también, a veces sale victorioso, pero tenemos que ser precavidos. No podemos desesperarnos en ningún momento, sabemos que pendemos de nosotros mismos y más allá que el rival no venga a pelear nada, te va a complicar la vida siempre y va a querer ganar", apuntó.

Un tropiezo es impensable para el 'Cacha', debido a lo apretado que se encuentra la Tabla.

"Tenemos que ganar el fin de semana para ver si ya estamos clasificados, no podemos adelantarnos a que estemos quintos y vamos a clasificar, porque si pierdes te vas hasta el octavo o noveno puesto y eso es complicado, pero tenemos que pensar en ganar el fin de semana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×