Oswaldo Alanís va por su segunda Copa MX

El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, tendrá la posibilidad de pelear por ganar su segunda Copa MX, la cual ya ganó hace un año, defendiendo los colores de Santos Laguna.
 El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, tendrá la posibilidad de pelear por ganar su segunda Copa MX, la cual ya ganó hace un año, defendiendo los colores de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hace un año, levantó ese trofeo con Santos Laguna

El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, tendrá la posibilidad de pelear por ganar su segunda Copa MX, la cual ya ganó hace un año, defendiendo los colores de Santos Laguna.

En esa institución, el defensa michoacano vivió momentos buenos y malos: si bien tuvo la oportunidad de ganar dicho torneo de la mano de Pedro Caixinha, en el último torneo de Liga, en el cual los albiverdes se erigieron como Campeones del fútbol mexicano, Alanís no pudo jugar prácticamente en toda la Liguilla.

“Siempre quiere estar uno dentro de la cancha y ser de los actores principales, estar jugando. El torneo pasado no se me dio jugar, pero seis meses antes también salí Campeón de Copa y son unas por otras, en el fútbol a veces es así, lo importante es lo que uno aporte al equipo dentro y fuera de la cancha”, explicó el zaguero del Guadalajara.

Alanís quiere formar parte del equipo que dispute la Gran Final ante los Esmeraldas de León, el próximo miércoles en la ciudad cuerera, por lo que significa pelear por un título con Chivas y también por esa espina de haberse quedado sin jugar en la última Liguilla del torneo anterior con Santos Laguna.

“Más que por esa espinita, todo jugador quiere disputar una Final y más estando en Chivas, con estos compañeros y por algo estamos ahí. Es más el hambre de querer estar ahí y de ganar un trofeo, sea cual sea el torneo, tenemos que ganarlo, así lo estamos afrontando”, dijo.

Chivas continuó con su preparación este jueves, pensando en su encuentro del domingo ante los Tuzos de Pachuca, por la Jornada 14 del torneo de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×